lunes, 15 de octubre de 2012

EL CIELO Y EL INFIERNO

En días como hoy uno vuelve contento y satisfecho a casa. Encontrarse con un personaje como Jose María Pérez 'Peridis' y hacerlo en un marco tan privilegiado como las azoteas o terrazas superiores de la Catedral de Valencia le reconcilia a uno con su trabajo. Un personaje intelegente, culto y amable al que he podido entrevistar para hablar unos minutos sobre catedrales españolas. 
Un 'momentazo' increible poder andar por arriba del cielo. Un espacio que debería ser visitable en Valencia como lo es en otras muchas catedrales y en otras muchas ciudades. Os pongo una de las fotos que hemos hecho esta mañana. Cielo azul, aire limpio, temperatura perfecta y con Peridis cerca altas dosis de sabiduría. Un poquito de sana envidia.
Hoy creo que ha sido un  buen día de trabajo compartido con buenos compañeros y un resultado más que atractivo. ¿Mañana? No os preocupeis que como recuerda la sapiencia popular seguro que, en el infierno laboral que venimos sufriendo desde hace meses, viene alguien y lo jode.
Buenas noches.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario